Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las terrazas de Hostelería vuelven a las condiciones de la Ordenanza reguladora desde este lunes
X
PEÑARANDA

Las terrazas de Hostelería vuelven a las condiciones de la Ordenanza reguladora desde este lunes

Actualizado 02/11/2020
Redacción

El permiso especial por la pandemia finaliza ya y, a partir de este momento, todo el que quiera disponer de ella, deberá adaptarse a la normativa que regula su instalación.

El permiso especial para la colocación de las terrazas de Hostelería, fijado por el Ayuntamiento a coste cero debido a la pandemia por el coronavirus, finaliza este lunes 2 de noviembre.
Así lo han explicado fuentes del Consistorio a BRACAMONTE AL DIA, quienes aseguran que a partir de esta fecha comenzara a reglarse su instalación en función de la Ordenanza municipal para este tipo de actuaciones.
Estas mismas fuentes aseguran que "todos aquellos que quieran seguir disponiendo de terrazas y no tengan solicitado el per

miso anual tendrán que pedir una ampliación del permiso hasta el 31 de diciembre, lo que supone iniciar los trámites habituales para ello" aunque destacan que dicha solicitud no tendrá ningún coste durante este año.

"Todos los que lo soliciten deberán ceñirse a las condiciones implantadas en la Ordenanza reguladora" aseguran desde el Ayuntamiento, siendo obligado para ello el montaje en tablados y espacios delimitados, dentro de los lugares reglados que hasta antes de la pandemia estaba estipulado en dicha normativa.