Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Diputación mejora la carretera DSA- 660 Pedrosillo el Ralo a SA-804 a su paso por Gomecello
X
asfaltado y renovación de las señales

La Diputación mejora la carretera DSA- 660 Pedrosillo el Ralo a SA-804 a su paso por Gomecello

Actualizado 02/11/2020
Redacción

Se ha renovado la red de abastecimiento y saneamiento del tramo con un presupuesto de 80.000 euros

El presidente de la Diputación de Salamanca Salamanca, Javier Iglesias, ha visitado la travesía de Gomecello, donde la Diputación ha acometido una serie de obras de mejora.

Con un presupuesto de 80.000?, la institución provincial se ha encargado de la renovación de la red de abastecimiento y de saneamiento del tramo, con cambio tanto de tuberías principales como de acometidas, así como de los elementos necesarios para su buen funcionamiento. Además se ha realizado una mejora en superficie de la red de drenaje evitando que en época de lluvias se produzcan grandes charcos.

También se ha procedido a asfaltar todo el tramo y se ha renovado y modificado la señalización con el fin de priorizar el tráfico de la travesía. A estos efectos se ha instalado la pertinente señalización horizontal y vertical y los elementos necesarios para la seguridad vial.

Con esta mejora se ha procedido al condicionamiento general de la zona, bastante deteriorada por el paso de un elevado número de los vehículos pesados que transitan por la misma.