Jueves, 11 de agosto de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
La película de terror
X

La película de terror

OPINIóN
Actualizado 01/11/2020
Fernando Saldaña

354

La película de terror | Imagen 1

Hay dos tipos de basura: la que acaba en los contenedores y en la que rebusca cada vez más gente para comer lo que otros tiran, y la gente que genera que esta situación sea cada día más cotidiana.

Hay dos tipos de basura: la de los desperdicios y la inmundicia, y la de la gente que mantiene una sociedad de ricos y pobres.

Hay dos tipos de basura: una artificial u orgánica. La otra, la humana más deshumanizada.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...