Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un gol de Ibra Keita rescata un punto de oro para el filial del Salamanca UDS ante una sólida...
X
TERCERA DIVISIÓN

Un gol de Ibra Keita rescata un punto de oro para el filial del Salamanca UDS ante una sólida...

Actualizado 31/10/2020
Carlos Cuervo

El atacante del conjunto charro asumió galones y pateó el esférico desde los 11 metros para igualar el marcador a escasos instantes para el añadido

Un gol de Ibra Keita rescató un punto de oro para el filial del Salamanca UDS ante una sólida Virgen del Camino (1-1). El atacante del conjunto charro asumió galones y pateó el esférico desde los 11 metros para igualar el marcador a escasos instantes para el añadido de un duelo que se celebró en Las Pistas. Además, Clay, Luis Martínez -el único que no jugó- y Sepúlveda tuvieron minutos sobre el verde, a pesar de ir convocados por Egea para el derbi. Y también se vivió el regresó de Lerma a su ciudad con su nuevo equipo.

Cabe destacar que varios jugadores del 'B' tuvieron un resultado no concluyente en las pruebas de PCR, pero posteriormente dieron negativo, aunque el club decidió dejarles en casa para evitar problemas. Por otro lado, futbolistas del primer equipo como Puma, Monárrez, Owen o Jorge Mora acudieron a apoyar a los 'pequeños', mientras que Jehu Chiapas también se dejó ver con Rafa Dueñas y Vicente García por el lugar en la tarde del sábado.

Por su parte, el Santa Marta vio cómo se le escapó el triunfo en la recta final de su duelo frente a la Cultural Leonesa 'B' (1-1) en una complicada salida para los intereses del cuadro dirigido por Sergio Hernández. Peor suerte corrió el Peñaranda al perder por 0-2 en su enfrentamiento con el Atlético Tordesillas.

Fotos: Lydia González y Carlos Cuervo