Popy Vegas y Daniel Gómez recorren la ciudad para probar múltiples platos y productos
Tras los difundidos en los meses previos dedicados al ocio y a la naturaleza, y a la cultura e historia, en las últimas horas ha sido publicado el tercero de los vídeos promocionales de la comarca mirobrigense que forman parte de la campaña de marketing online promovida por la Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Ciudad Rodrigo (Adecocir) con el objetivo de posicionar la comarca como 'Destino Turístico Integral'.
En esta ocasión, el protagonismo es para la gastronomía, como nuevo "remedio a los males que nos aquejan". Como en los anteriores vídeos, los protagonistas de la pieza son los actores mirobrigenses Popy Vegas y Daniel Gómez, quienes empiezan haciendo vida en un hogar antes de saltar a comer en distintos rincones de Ciudad Rodrigo, mostrándose distintos platos y productos: huevos con farinato, carnes de morucha, cerdo ibérico, embutidos, quesos o vinos.
La pieza, realizada a través de la marca Vive Ciudad Rodrigo y que cuenta con el apoyo de la Diputación de Salamanca y la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, finaliza con un par mensajes al estilo de los anuncios de medicamentos: "Si no ha comprendido lo que le hemos contado vuelva a ver el vídeo", y "Consulte con su agencia de viajes más cercana o a través de Internet".
Con estos tres vídeos lanzados a lo largo de los últimos meses, se ha querido resaltar que la comarca de Ciudad Rodrigo ofrece una experiencia "única e integral que combina patrimonio histórico y cultural, naturaleza y gastronomía", que se puede disfrutar "lejos de muchedumbres, con la seguridad y la tranquilidad tan necesarias en los tiempos de incertidumbre".