Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Hernán Pérez da la clave contra el Dépor: “Que no estén cómodos”
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Hernán Pérez da la clave contra el Dépor: “Que no estén cómodos”

Actualizado 30/10/2020
Carlos Cuervo

El entrenador de Unionistas compareció en rueda de prensa para abordar todas las cuestiones relativas al partido de Liga de este domingo

Hernán Pérez, entrenador de Unionistas, compareció en rueda de prensa para abordar todas las cuestiones relativas al partido de Liga con el Dépor en el Reina Sofía.

Prueba de fuego contra el Dépor: "Todavía no le han cogido el pulso a la categoría, pero es un club que no pinta nada en esta categoría. El mejor de los 102. Estamos muy motivados de cara al partido y ganarles".

Césped artificial: "No es la mejor superficie para jugar y eso que nuestro campo está bien. Solo hemos disputado un partido en el Reina de Liga y tampoco llevamos muchos entrenamientos. No es mucha ventaja".

Presión rival: "Solo puedo hablar de Unionistas y nosotros vamos a salir a ganar. Es buen momento para sorprenderles. Va a venir un Deportivo valiente y ellos han probado con distintos sistemas. Vendrán a jugar con dos delanteros y a tratar de vencernos".

Claves: "Que no estén cómodos desde el primer momento. Si nos ponemos por delante nos daría seguridad y el rival va a tratar de ganarnos pase lo que pase. A ver si les podemos sorprender al contraataque".

Bajas del Dépor atrás: "El Deportivo tiene una plantilla que puede hacer dos onces y competir el campeonato con cualquiera".

Navas y Viana: "Javi Navas ha hecho toda la semana normal y confío en que Viana pueda estar disponible y nosotros decidamos si corremos riesgos con él".

Raúl García, cláusula del miedo con el Celta: "No tengo ni idea. Nadie me ha dicho que nada y entiendo que no. Ni me lo había planteado".

Test: "Estamos muy concienciados y tenemos que saber comportarnos. No nos preocupa nada más que entrenar e irnos a casa. Uno de los objetivos es estar sanos".