Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Tormes celebra Halloween este fin de semana y el lunes de apertura con un regalo para sus...
X
hasta el lunes 2 de noviembre

El Tormes celebra Halloween este fin de semana y el lunes de apertura con un regalo para sus...

Actualizado 30/10/2020
Redacción

El Centro Comercial tendrá menús terroríficos, preparados para la ocasión; descuentos y promociones; cócteles y postres especiales

Se acerca Halloween, una fecha que ha alcanzado popularidad en los últimos años, y el Centro Comercial El Tormes va a celebrarlo con un regalo escalofriante. Durante todo el fin de semana y el próximo lunes (festivo de apertura), los clientes del Centro Comercial recibirán el obsequio de manos de unas catrinas invitadas para la ocasión.

Los clientes podrán disfrutar de este regalo el sábado, domingo y lunes (31 de octubre y 1 y 2 de noviembre). Unas azafatas disfrazadas de la que es la imagen mejicana de la muerte serán las encargadas de repartir este escalofriante obsequio estos días de 13,30 a 16,00 horas y de 19,30 a 21,30 horas.

Además, aprovechando esta fecha, los restaurantes y cafeterías del Centro Comercial El Tormes ofrecerán menús terroríficos, preparados para la ocasión; descuentos y promociones; cócteles de Halloween y postres especiales. También se pueden realizar pedidos a domicilio o recogerlos en el propio local. (Más información en http://www.eltormes.com/eventos/te-lo-llevamos-a-casa).

El Tormes quiere aprovechar la ocasión para recordar a los salmantinos que con motivo del toque de queda, el Centro Comercial ha adelantado el horario de cierre a las 21,30 horas, aunque se puede disfrutar del servicio de los locales de restauración hasta las 22,00 horas.

Además, este lunes 2 de noviembre es día de apertura autorizada. El horario será de 12,00 a 20,00 horas para tiendas (a excepción de Sfera y Carlos Conde Peluqueros que abrirán de 11,00 a 21,00 horas); y hasta las 22,00 horas en el caso de restaurantes y cines.