Martes, 24 de diciembre de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés lanza su campaña de juguetes para una Navidad donde ‘La ilusión está en...
X

CATÁLOGO YA DISPONIBLE

El Corte Inglés lanza su campaña de juguetes para una Navidad donde ‘La ilusión está en...

Actualizado 29/10/2020

Todas las compras realizadas entre el 6 y el 24 de noviembre tendrán una bonificación del 25%para utilizar en posteriores adquisiciones de juguetes del 26 al 31 de diciembre

Este año, El Corte Inglés ha querido dedicar su campaña de juguetes a todas las familias bajo el eslogan 'La ilusión está en jugar'. La forma de jugar en España está dando un giro. Si históricamente la categoría de muñecas era el número uno de ventas en nuestro país, ahora quien gana protagonismo son los juegos familiares, de mesa, puzles, manualidades, así como videojuegos y consolas.

El catálogo de juguetes de El Corte Inglés llega hoy jueves 29 de octubre, a todos los grandes almacenes y a los centros de Supercor y Supercor Express. Además, se podrán ver y descargar tanto en web como desde la nueva la app de El Corte Inglés.

El Corte Inglés amplía por primera vez el número de centros donde los clientes podrán pedir y recoger sus juguetes esta Navidad, ya que un total de 177 tiendas de Supercor y Supercor Express incorporan desde hoy este servicio. Los catálogos de juguetes de El Corte Inglés estarán tanto en los grandes almacenes como en los supermercados, y los Reyes Magos o Papá Nöel podrán realizar sus reservas de juguetes de una forma sencilla a través del personal de las tiendas. También podrán recogerlos en cualquier establecimiento Supercor o pedir que los envíen a casa (en el caso de los más voluminosos).

Con esta iniciativa, El Corte Inglés amplía su gama de servicios para estas Navidades ofreciendo más facilidades a todos los colectivos de una forma sencilla y cercana a través de su supermercado habitual.

CATÁLOGO DIGITAL

Este año, el catálogo lleva a su portada una colaboración muy especial con Disney que se plasma a lo largo de sus páginas. En este sentido, todas las portadillas están realizadas en colaboración con esta marca y en su versión digital se han incluido vídeos de películas Disney que están relacionadas con las diferentes categorías de juguetes.

El catálogo digital ofrece una versión para niños y otra para padres en el que se han desarrollado cientos de juegos y momentos de entretenimiento y donde cada uno, padres e hijos, podrán organizar las distintas cartas que envíen a los Reyes Magos o a Papá Nöel.

En la versión para niños se incluyen juegos, cuentos, recetas y manualidades de marcas como Warner, Mattel, Hello Kitty, Disney, Dragon Ball o IMC, entre otras.

La carta a los Reyes Magos o a Papá Nöel se convierte en un juego en sí mismo con la versión digital de los niños, quienes podrán rellenar su carta con los juguetes que más les gustan con tan solo hacer un clic en el corazón que figura al lado de cada juguete. Mientras que la de padres se convierte en una práctica herramienta a la hora de encargarlos.

Los adultos contarán con la ayuda de un práctico buscador de texto rápido y con sugerencias para descifrar y acertar con los deseos de los más pequeños.

NOVEDADES PARA ESTA NAVIDAD

Entre las novedades de este año destacan los juguetes que infunden valores de sostenibilidad bajo el lema "Cuidar del Planeta es el juego más importante". Son un total de 400 referencias de las que 162 son puzles. Una amplia propuesta de juguetes integrada tanto por productos de marca El Corte Inglés como de proveedores prestigiosos.

Desde la madera tradicional a los juguetes certificados como sostenibles, en el caso de los de marca de El Corte Inglés cuentan con un packaging específico en el que se han incorporado mensajes de concienciación medioambiental (No waste, Reciclabel, Protec Nature, Eco Hero). En estos juguetes sostenibles se indica el material con el que están hechos, destacando los procedentes de bosques sostenibles, los 100% biodegradable, o los peluches cuyo de relleno está confeccionado con botellas de pet reciclado del fondo marino.

El Corte Inglés dedicará en sus tiendas un espacio a Disney donde se podrán encontrar sus más famosos peluches, así como los distintos juguetes de su gran variedad de marcas, desde los grandes clásicos a Marvel, Star Wars y su universo expandido de Mandalorian, así como Princesas Disney o Frozen, entre otros.

Todas las tiendas contarán en su interior con una caseta a modo de escaparate, con juguetes diversos, todos ellos fuera de sus cajas. Y en algunas tiendas se podrán encontrar photocalls con personajes infantiles.

PREMIO PARA LOS PREVISORES

A los previsores que adelanten la elección de juguetes, El Corte Inglés les dará un premio: Todas las compras realizadas entre el 6 y el 24 de noviembre tendrán una bonificación del 25% para utilizar en posteriores adquisiciones de juguetes del 26 al 31 de diciembre (y en el caso de Hipercor se podrá utilizar en la semana de Reyes). Pero no serán las únicas ventajas, esta Navidad se desarrollarán interesantes propuestas de valor para los clientes, que se irán desvelando a lo largo de las próximas semanas.

Todos ellos serán obsequios especiales que este año contarán también con un papel de regalo exclusivo para juguetes. Se trata de un diseño único con imágenes de las famosas figuras de cascanueces.

Por otra parte, El Corte Inglés recuerda un año más la importancia de atender a la infancia en todo momento y especialmente en Navidad. Por eso vuelve a poner en marcha la campaña 'Juguetes Solidarios' a beneficio de Unicef. Con la compra de uno de estos juguetes, el cliente contribuye a que el 20% de su precio se destine a esta ONG. Además, estos productos tienen un descuento de hasta el 70%.

LOS JUGUETES MÁS DESEADOS

Los grandes clásicos de Disney, Hello Kitty, Pokemon, Mario Bross y Harry Potter, son los grandes protagonistas para esta Navidad, en la que habrá un menor número de estrenos cinematográficos, ya que la industria ha retrasado los estrenos de las grandes películas del 2020 al 2021.

También cobran relevancia personajes que nacieron en el entorno digital (como Mario Bross y Fortnite, entre otros) y que ahora pasan al mundo físico a través de Lego y Monopoly, por ejemplo. De esta forma, lo que antes fue un videojuego ahora se traduce en un producto palpable y versátil.

El videojuego vuelve a coger impulso tanto por el lanzamiento de la nueva generación de consolas, PS5 y Xbox, como de los propios videojuegos, convirtiéndose en un regalo clave donde los básicos vuelven a estar de moda.

ETIQUETA RFID

De cara a esta campaña, El Corte Inglés ha realizado un gran esfuerzo en materia logística incorporado en todos sus juguetes de marca propia las etiquetas RFID, que permite tener una información en tiempo real de la mercancía existente en los centros, lo que agiliza y mejora todos los procesos omnicanales.

A esta iniciativa de etiquetado RFID se incorpora la marca propia, así como gran número de proveedores de juguetes, que se irán sumando de forma progresiva.

LA VENTAJA DE LA OMNICANALIDAD

Reservar los juguetes y recibirlos en 2 horas o cuando al cliente decida es uno de los servicios clave de esta Navidad y una de las ventajas que ofrece la tarifa plana "El Corte Inglés Plus". A ello se suma que la nueva app, permite el envío en 2 horas de hasta 15 artículos, lo que se convierte en toda una ventaja. Un sistema que permite adelantar los pedidos, y realizar una compra más cómoda.

El Corte Inglés ha logrado combinar la experiencia del mundo físico y del online, ofreciendo servicios que permiten, por ejemplo, comprar a través del teléfono y recoger el juguete en un supermercado, o también comprar online desde la propia tienda, e incluso encargarlo en el súper y recibirlo en casa.

Además, la nueva app permite entre otras opciones la compra con manos libres paseando por el centro sin necesidad de llevar bolsas, ofreciendo la opción de recoger las compras al final de la visita o recibir el pedido en el domicilio.