Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nueva victoria del Perfumerías Avenida al superar a domicilio al IDK (66-84)
X
BALONCESTO FEMENINO

Nueva victoria del Perfumerías Avenida al superar a domicilio al IDK (66-84)

Actualizado 28/10/2020
Carlos Cuervo

Las salmantinas tuvieron un triunfo holgado lejos de casa y ya piensan en recuperar energías para la cita del sábado contra el Gernika en casa, aunque Karlie Samuelson se lesionó

Nueva victoria del Perfumerías Avenida al superar a domicilio al IDK (66-84). Las salmantinas tuvieron un triunfo holgado lejos de casa y ya piensan en recuperar energías para la cita del sábado contra el Gernika en casa, un encuentro que cambió de hora (de 20:00 a 19:00) por el toque de queda impuesto en la capital charra.

El quintento del conjunto azulón estuvo formado por Silvia Domínguez, Tiffany Hayes, Katie Lou Samuelson, Marica Gajic y Emese Hof. Fue la estrella norteamericana la que inauguró el marcador para las visitantes en un encuentro en el que el ataque de las de Roberto Íñiguez resultó clave para que cogieran ventaja en el marcador. En el aspecto negativo del choque, Karlie Samuelson sufrió un problema en el tobillo y se marchó al vestuario antes de un descanso al que se llegó con el siguiente resultado: 30-42.

En la segunda parte, el cuadro local resitió los arreones del Perfumerías Avenida con la intención de llegar vivo a la recta final de un disputado duelo en tierras vascas. No obstante, una gran Emese Hof, con 20 puntos, desde la pintura sirvió para que el triunfo se viniese en bus a Salamanca tras lo vivido en la tarde del miércoles.

Fotos: CB Avenida