Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Centro Comercial El Tormes, punto para inscribirse de forma presencial en la carrera online de...
X
HASTA EL PRÓXIMO VIERNES

El Centro Comercial El Tormes, punto para inscribirse de forma presencial en la carrera online de...

Actualizado 28/10/2020
Redacción

Además de realizar la inscripción, los que acudan al Centro Comercial recibirán el dorsal, así como la bolsa de la carrera y un bote de gel hidroalcohólico

Desde hoy miércoles y hasta el próximo viernes 30 de octubre, la Asociación Española Contra el Cáncer de Salamanca (AECC) estará en el Centro Comercial El Tormes, centro gestionado por MVGM, para que todos los interesados en colaborar con la causa puedan adquirir de forma presencial el dorsal para #LaCarreraMásLarga.

El stand de la asociación está ubicado en la planta baja, frente al ascensor panorámico y la tienda Manel Gourmet. Además de realizar la inscripción, los que acudan al Centro Comercial recibirán el dorsal, así como la bolsa de la carrera y un bote de gel hidroalcohólico. Además, se podrá adquirir la mascarilla de AECC.

La Carrera Salamanca Contra el Cáncer se está celebrando de forma online desde el pasado domingo hasta el próximo 8 de noviembre, culminando este último día con un evento virtual en directo en la página de Facebook de AECC en Salamanca. Y posteriormente estará disponible en el Canal de la AECC en YouTube.

La AECC en Salamanca organiza desde hace 6 años su marcha contra el cáncer, una iniciativa con la que se ha llegado a reunir a 20.000 personas por una misma causa, la lucha contra el cáncer.

Como este año no se pueden recorrer los Km. sobre el asfalto de nuestra ciudad, AECC ha preparado algo muy especial, una Carrera Virtual, en la que puede inscribirse tanto de forma online, como presencial, en la sede de Salamanca y en el Centro Comercial El Tormes. "Sin fronteras, sin límites, donde todos sumaremos desde nuestra casa", afirma AECC.

La Asociación quiere que se convierta en la primera carrera del mundo en la que cada kilómetro se transforme en un mensaje de ánimo y apoyo a los que más lo necesitan, y para eso todos somos imprescindibles.

Desde El Tormes animamos a todos los salmantinos a participar en esta iniciativa que contribuirá a seguir trabajando en la lucha con el cáncer.