El extremo chacinero viene de firmar un doblete en el partido ante el Zamora y tratará de volver a ver puerta para ayudar al Guijuelo a lograr la primera victoria del curso en el derbi
Abraham Pozo, extremo del Guijuelo, viene de firmar un doblete en el partido ante el Zamora y tratará de volver a ver puerta para ayudar al Guijuelo a lograr la primera victoria del curso en el derbi contra el Salamanca UDS.
Derrota en Zamora: "El domingo estás fastidiado, igual que el lunes, pero cuando llegas a entrenar intentas cargar pilas para llegar a esta semana lo mejor posible".
Cuesta arrancar: "Pienso que no nos hemos merecidos estar con un punto, pero eso quiere decir que algo estamos haciendo mal. Nos queda aprender de los errores, corregirlos y de cara al domingo hay que mejorar aquello que nos ha costado los tres puntos en Zamora".
Doblete: "No sirvió para nada marcar dos goles, pero me estoy encontrando muy bien desde que llegué a Guijuelo. Te diría que prefiero no meter goles y ganar, aunque a todos los de arriba nos gusta poder hacerlo. Hay que seguir trabajando para seguir poniéndoselo difícil al míster".
Presión: "Solo van dos jornadas y ganando esta semana al Salamanca nos metemos otra vez arriba. No hay que tener ansiedad, pero hay que sumar de tres en tres, aunque sin agobios ni precipitarnos".
Salamanca UDS: "Nos irán diciendo cosas de ellos y trabajaremos para hacerles daño".
Derbi atípica por la COVID: "Llevamos así muchos meses, pero estamos haciendo lo que nos gusta. Será un partido bonito por ser un derbi contra el Salamanca y debemos trabajar para que los tres puntos se queden el domingo en el Municipal".