El filial del Salamanca UDS se colocó como líder en solitario del subgrupo 8A de Tercera División tras vencer al Tordesillas gracias a los goles de Amis y Nico López (1-2). De este modo, los de Guillén son los únicos invictos hasta el momento con pleno de puntos al firmar un 6/6.
Por su parte, el Santa Marta superó por 1-0 al Becerril y escaló hasta el segundo puesto de la tabla, mientras que que el Peñaranda cayó (2-0) con el Cristo y ocupó el noveno lugar.