Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Club Tenis Alba de Tormes Femenino asciende a la categoría de plata del tenis nacional
X
Alba de Tormes

El Club Tenis Alba de Tormes Femenino asciende a la categoría de plata del tenis nacional

Actualizado 26/10/2020
Pedro Zaballos

El equipo absoluto femenino asciende a segunda categoría tras derrotar al Club Atlético Montemar al MDZ Tenis Club, otorgándole así el ascenso matemático

El Club Deportivo Tenis Alba de Tormes Femenino ha puesto el broche de oro a la Tercera Categoría del Campeonato de España Absoluto por Equipos al lograr el ascenso de categoría. El club femenino de la villa ducal, capitaneado por Alberto Rodríguez y Sandra Sabroso, había logrado vencer en su primera eliminatoria al MDZ Tenis Club de Murcia a domicilio en una apasionante jornada que se decidió en el dobles decisivo. Por el contrario, no pudo en su segunda y última eliminatoria con el Club Atlético Montemar de Alicante en casa.

Por ello, el club albense quedaba a la espera de resultado de la eliminatoria en la que se tenían que enfrentar el club murciano y el alicantino, finalmente con victoria para el último, lo que otorga el ascenso matemático al club charro, que jugará la próxima temporada, al igual que el Club Atlético Montemar, en la categoría de plata del tenis nacional.