Sergio Egea, entrenador del Salamanca UDS, compareció en rueda de prensa para hablar sobre el debut de su equipo en casa ante el Coruxo este domingo.
Vestuario tras la derrota: ?Estamos bien y con la autoestima alta. Competimos bien contra el Deportivo y es lo que tiene el fútbol, pero hicimos un partido lindo?.
Liga muy corta: ?Yo no la entiendo así. Vamos partido a partido y no me gusta escuchar eso de las Ligas tan cortas. Es una presión innecesaria, no quiero más exigencia del entorno?.
Partido distinto con el Coruxo: ?Tenemos que tener liderazgo en casa y ser un equipo ofensivo que lleve el control del juego. Hemos agregado físico y vamos a competir mejor de local y visitante?.
Rival: ?Espero un equipo digno y que compita en Salamanca, con una motivación especial de jugar en el Helmántico. Ya no hay grandes diferencias en Segunda B y nosotros tenemos que tener una identidad propia. Hay que pisar más área?.
Esquema: ?No sé si el dibujo lo voy a cambiar. Ustedes (la prensa) saben mucho más que yo a veces. El sábado saben el dibujo y la alineación. Se lo dejo a ustedes?.
Presión: ?Vimos al Coruxo en Zamora y tienen tocados. Presionan bien. Lo hemos estudiado?.
Bajas: ?Madrigal es baja. 15 o 20 días, según el doctor?.
Duma: ?Llegó hace poco y viene con siete meses de pandemia. Todos los futbolistas subieron de peso en ese tiempo?.
Arroyo: ?Nos ha mostrado mucha calidad y puede jugar de central también. Falta la documentación?.
Falta verticalidad: ?No me preocupa mucho. Hemos trabajado más y es un trabajo diario de conceptos?.
Público: ?El público es lo más importante de este juego y sin ellos es como si el fútbol no existe. Lo veo por televisión y no lo entiendo, me encantan los gritos y que la gente disfrute?.
Críticas a Jiménez: ?Yo sufro cuando me critican y tienes que ser fuerte. A nadie le gustan las críticas. Javi ha tenido errores, pero somos humanos y profesionales. Hay que ayudarle para sumar?.