Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Marcos Montes: "El Zamora es un equipo muy sólido"
X
Fútbol, segunda b

Marcos Montes: "El Zamora es un equipo muy sólido"

Actualizado 22/10/2020
Redacción

El técnico chacinero analiza el partido inicial de liga y sus expectativas para esta jornada

Tras el empate de la primera jornada ante el Celta B, el Guijuelo afronta su primer desplazamiento de la liga. Será un viaje corto, ya que el rival es el Zamora. El equipo chacinero espera mejorar de cara a portería y sumar su primera victoria de la campaña.

Marcos Montes, que dirige el equipo junto a su hermano, Jacobo, consideró el empate del pasado sábado como justo: "En la primera mitad ellos fueron mejores y aunque luego mejoramos, es verdad que tuvimos que hacer más ocasiones para haber ganado el partido. El empate es justo". En cuanto a la estrategia utilizada, señaló que van por el camino esperado: "Tratábamosde simular lo que nos vamos a encontrar en la liga y nuestra apuesta busca tanto lo ofensivo y lo defensivo".

Finalmente, Marcos considera al próximo rival como un bloque sólido: "El Zamora es un equipo caracterizado por la solidaridad, tienen un bloque de calidad medio alto. Un bloque sólido y que trabaja en consonancia. Lo que le hace más peligroso es que ha movido pocas fichas de su plantilla, mantienen un grupo muy grande de jugadores que tienen sus mecánicas de juego muy interiorizadas".