Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carbajosa participará este fin de semana en el Encuentro online de Cibercorresponsales 
X
JUNTO A MÁS DE 200 PERSONAS DE MUNICIPIOS ESPAÑOLES

Carbajosa participará este fin de semana en el Encuentro online de Cibercorresponsales 

Actualizado 22/10/2020
Redacción

Durante este mes, los chicos de CiberCarba han participado en varios encuentros organizados por distintas instituciones

Carbajosa de la Sagrada, como Ciudad Amiga de la Infancia, estará presente este fin de semana en el Encuentro de Cibercorresponsales de la Plataforma de Infancia en la que se encuentran organizaciones de prestigio como UNICEF y Save The Children.
Niños y adolescentes de Carbajosa participarán en este encuentro online en el que se darán cita más de 200 personas de municipios y entidades españolas.
El encuentro se inaugurará en la tarde de este viernes con presentaciones y la explicación de "El gran reto de Ciber"; y juegos de cohesión grupal. El sábado se celebrará la charla coloquio "Cibercorresponsales como herramienta para el cambio" y talleres formativos sobre "¿Cómo sacarle el mej

or partido a Cibercorresponsales?", "Cómo hacer buenas entrevistas para elevar esas voces a lo más alto?" y "En Cibercorresponsales hay muchas formas de comunicar".

Después de una puesta en común, y de las sesiones "Yo soy valiente con?" se cerrará esta novena edición del Encuentro donde un año más participan chicos del programa municipal CiberCarba de Carbajosa de la Sagrada.
Además, durante este mes, los chicos de CiberCarba han participado en varios encuentros organizados por distintas instituciones para representar a sus vecinos más jóvenes, como la Feria Jóvenes Despiertos organizada por la Diputación de Salamanca y que se celebró de forma online el pasado fin de semana.