El catalán Marc Soler se llevó una excelente victoria en la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a España, de nuevo una jornada de batalla que rompió por completo el?pelotón y sólo dejó por delante a los más fuertes, incluido Primoz Roglic que mantiene su liderato.
Así, Soler rompe así la racha negra del Movistar, que en toda la temporada sólo llevaba un triunfo y eso fue en febrero y en una carrera de segunda fila, la Challenge de Mallorca.