Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Hoy martes comienza el concurso de reciclaje de bombillas de La Vuelta 2020
X
BÉJAR

Hoy martes comienza el concurso de reciclaje de bombillas de La Vuelta 2020

Actualizado 20/10/2020
Redacción Béjar

Los contenedores para reciclar las bombillas estarán instalados en la puerta del ayuntamiento y en el edificio del C.F.I.E de la Plaza 1º de Mayo

Con el inicio hoy martes de La Vuelta 2020 da comienzo también el concurso La Vuelta Reciclista, para fomentar el reciclaje de lámparas entre la ciudadanía de los 11 municipios por los que pasará la carrera ciclista, entre ellos Béjar.

Para participar los ciudadanos tendrán que depositar, antes del nueve de noviembre, las bombillas de ahorro, led y fluorescentes en uno de los dos contenedores colocados para este fin, uno en la entrada del ayuntamiento de Béjar (Plaza Mayor) y otro en el antiguo edificio C.F.I.E en la Plaza Primero de Mayo.

Los participantes podrán ganar un reloj AppleWatch, haciéndose un selfie reciclando las bombillas en uno de los dos contenedores y enviar la foto al correo electrónico [email protected].

Otro de los premios irá dirigido al Ayuntamiento que más bombillas haya recogido. Al finalizar el plazo del concurso se pesarán los contenedores para determinar los tres ganadores, cuyos premios serán invertidos en bienes o servicios para la ciudadanía del municipio.