, 16 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
DeLorenzi vuelve a entrenar con el Salamanca UDS y Madrigal se ausenta por lesión
SEGUNDA DIVISIÓN B

DeLorenzi vuelve a entrenar con el Salamanca UDS y Madrigal se ausenta por lesión

DEPORTES
Actualizado 14/10/2020
Carlos Cuervo

El central regresó con el grupo, mientras que el delantero estará diez días de baja por problemas en la rodilla

Fran DeLorenzi volvió a entrenar con el Salamanca UDS este miércoles, mientras que Luis Madrigal se ausentó por lesión. El central regresó con el grupo, pero el delantero estará diez días de baja por problemas en la rodilla. De este modo, Sergio Egea contó con todos sus efectivos de la primera plantilla para la sesión, a excepción del mexicano.

Por otro lado, Jorge Pedra se ejercitó con el filial a escasos metros del primer equipo, puesto que los del 'B' contaron con una doble sesión para encarar el debut liguero este sábado. Al brasileño, que aún no habla mucho castellano, se le vieron buenas maneras y atesora calidad, aunque tendrá que ponerse en forma a marchas forzadas para poder estar con los 'mayores'.

Entre tanto, en el Anexo, Egea decidió realizar un partidillo con los siguientes equipos (solo quedaron fuera Maik y Elías): Jiménez; Nacho, DeLorenzi, Sepúlveda, Candelas; Owen, Llorente, Télles, Clay; Ernest y Uxío contra Barbero; Luis, Kristian, Lacerda, Arroyo; Denilson, Amaro, Molina, Monárrez; Mora y Puma. Ambos con un 4-4-2 como esquema de juego.

Cabe destacar que Diego Chávez demostró un nivel muy alto en el encuentro, ya que llegó a anotar en varias ocasiones y le ganó la espalda a sus rivales, lo que provocó que Jiménez solo pudiera detener una de las tres oportunidades que tuvo el atacante. De esta forma, el Salamanca UDS sigue cogiendo forma para la cita en Riazor.

Comentarios...