El delantero uruguayo ha marcado tres tantos en los amistosos que ha disputado con el primer equipo y el filial y su rendimiento está dejando muy buen sabor de boca en el club
El Salamanca UDS ha tenido un hombre gol en esta temporada y no es uno de los grandes nombres dentro del club, puesto que se trata del joven Nico López. El delantero uruguayo ha marcado tres tantos en los amistosos (más que ningún otro jugador) que ha disputado con el primer equipo y el filial y su rendimiento está dejando muy buen sabor de boca en el club.
El '9' comenzó a ver puerta en el primer test de los de Sergio Egea al asumir una enorme responsabilidad contra el Ciudad Rodrigo y lanzar un penalti que le pidió a un veterano curtido en mil batallas como Fernando Llorente. Posteriormente, Nico López anotó en otras dos ocasiones, aunque fue con el filial frente al Plasencia y el Ciudad Rodrigo (por segunda vez).
De este modo, todo hace indicar a que el atacante contará con minutos en Segunda División B a lo largo del curso, aunque de momento tendrá que esperar para cumplir uno de sus sueños para este curso.