Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Josué Medina clasifica a Unionistas a la siguiente ronda de la Copa RFEF con su gol al Mostóles...
X
COPA RFEF

Josué Medina clasifica a Unionistas a la siguiente ronda de la Copa RFEF con su gol al Mostóles...

Actualizado 11/10/2020
Carlos Cuervo

El extremo anotó el único tanto de la victoria en tierras madrileñas, lo que permitió a los de Hernán seguir vivos en el torneo, a pesar de la expulsión de Serna en la primera mitad

Josué Medina clasificó a Unionistas a la siguiente ronda de la Copa RFEF con su gol al Mostóles en la recta final del encuentro (0-1). El extremo anotó el único tanto de la victoria en tierras madrileñas, lo que permitió a los charros seguir vivos en el torneo del KO tras un partido muy competido frente a un Tercera, a pesar de la expulsión de Serna en la primera parte.

Por su parte, Hernán Pérez optó por el siguiente once para la cita: Serna; Marín, Mario, Gallego, Rojo; Navas, Acosta, Rey, Carmona; De la Nava y Aythami. El duelo arrancó con dominio local en los primeros instantes de juego, mientras que una falta botada por Navas acabó en un disparo de Rojo que despejó la zaga madrileña.

Más tarde, el portero Tejero salvó para su equipo una gran ocasión de Carlos de la Nava tras un pase de Álex Rey. Las ocasiones se sucedieron en ambas áreas, pero en el minuto 37 de juego llegó una acción clave en el desarrollo del encuentro, dado que el meta Miguel Serna fue expulsado tras derribar fuera de su zona de protección, por lo que Ruly tuvo que debutar a marchas forzadas con Unionistas. Finalmente, el duelo se fue 0-0 al descanso.

Tras la reanudación, Hernán Pérez movió el banquillo, dando entrada a Josué Medina, entre otros, y Unionistas consiguió vencer a su adversario con un tanto del revulsivo en los últimos momentos de la contienda celebrada en Madrid. De dicho modo, los del Reina Sofía cumplieron con su cometido en la mañana de este domingo al volverse a Salamanca con el pase en el bolsillo.

FICHA TÉCNICA

Móstoles URJC: Tejero, Montávez, Juancar, Galo (Chupe, min. 59), Mario, Souza, Sanjurjo (Cata Díaz, min. 83), Cortázar, Ledesma, Recalde y Alberto (Machuca, min. 63).

Unionistas: Serna, Marín, Mario Gómez (Lamadrid, min. 66), Acosta, Jon Rojo, Javi Navas (Ruly, min. 39), Alex Rey, Gallego, Carmona (Miki, min. 46), De la Nava y Aythami (Medina, min. 66).

GOLES: 0-1, Medina (min. 85).

ÁRBITRO: Amonestó a los locales Sanjurjo (min. 23), Recalde (min. 34), Cata Díaz (min. 91). Expulsó por roja directa a Miguel Serna (min. 35).