Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Villoria acoge una novillada para alumnos de la escuela de tauromaquia rodeada de medidas...
X
TOROS

Villoria acoge una novillada para alumnos de la escuela de tauromaquia rodeada de medidas...

Actualizado 10/10/2020
Jorge Holguera

La plaza de toros de La Vega es el escenario de una clase práctica Salamaq2020 con la lidia de cinco novillos

Villoria disfruta esta tarde de una de las clases prácticas de Salamaq 2020. Los alumnos de la escuela de tauromaquia lidian cinco novillos sin picadores ante un coso rodeado de medidas de seguridad antivirus. Distancias, mascarillas, gel hidroalcohólico y otra serie de precauciones dentro de un protocolo minuciosamente cuidado han garantizado el cumplimiento de lo requerido para el evento.

El buen tiempo acompaña embelleciendo el espectáculo destacado por la elegancia y el cuidado en el detalle puesto por la Escuela de Tauromaquia de Salamanca y sus jóvenes promesas.

En señal de respeto por las victimas del coronavirus los novilleros han guardado unos minutos de silencio a su entrada al ruedo.

La plaza de toros de La Vega de Villoria, gracias al ofrecimiento y compromiso por parte del Ayuntamiento de Villoria, es uno de los escenario elegidos por la Diputación de Salamanca para la lidia reses bravas por parte de alumnos de la escuela de tauromaquia en sustitución de la arena del recinto ferial debido a la especial situación creada por el coronavirus.