El ghanés Ernest Ohemeng entró en la lista de Egea para el partido del Salamanca UDS contra Las Rozas (domingo, 12:00 horas). El extremo arrastró molestias en los abductores durante toda la semana, pero el viernes ya saltó al césped del Tori para trabajar con el resto de la plantilla y estará a disposición del ?míster?.
Por otro lado, Luis Martínez, Fernando Romero y Clay Silva son los jugadores del filial que subieron al primer equipo para completar la convocatoria del primer encuentro oficial de la temporada 2020/2021, que tendrá lugar en Madrid, ciudad que se encuentra en pleno estado de alarma desde este viernes por la pandemia del coronavirus.