Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida no da opción al Araski en Würzburg (86-49)
X
BALONCESTO FEMENINO

El Perfumerías Avenida no da opción al Araski en Würzburg (86-49)

Actualizado 10/10/2020
Carlos Cuervo

El cuadro salmantino volvió a pasar por encima de su rival y sigue demostrando que es el favorito para ganar todo en España

El Perfumerías Avenida no dio opción al Araski en Würzburg (86-49). El cuadro salmantino volvió a pasar por encima de su rival y sigue demostrando que es el favorito para ganar todo en España, puesto que su gran nivel es palpable en cada encuentro desde que se disputó la Supercopa en Bilbao.

Para la cita de este sábado en tierras charas, el entrenador Roberto Íñiguez apostó por Silvia Domínguez, Andrea Vilaró, Katie Lou Samuelson, Nikolina Milic y Emese Hof. El duelo arrancó con igualdad en el luminoso hasta que Milic logró un 2+1 para que las azulonas pudieran empezar a coger distancia, ya que Silvia y Karlie acertaron posteriormente desde la línea de tres. Finalmente, el primer acto terminó 22-17.

En el segundo cuarto, la tónica de la batalla fue muy similar a lo visto en los 10 minutos anteriores, puesto que el Araski no quiso dar su brazo a torcer, a pesar de que el marcador reflejó un 36-28 en unos instantes con poca anotación y sólidas defensas por parte de ambos planteles sobre el parqué.

Tras la reanudación, la buena mano de Karlie y Leo Rodríguez permitió al Perfumerías Avenida abrir brecha en el tanteador con el objetivo de llegar al final del choque con tranquilidad y los deberes hecho. De este modo, el cuadro local sumó un nuevo triunfo al pisar el acelerador en el tramo final de la contienda.

FICHA TÉCNICA

Avenida: Domínguez (7), Vilaró (5), L. Samuelson (16), Milic (15) y Hof (10). Jugaron también: Samuelson, K, (8), Hayes (7), Rodríguez (7), Gajic (5), Cazorla (5), Diallo (2).

Araski: Asurmendi (4), Cruz (6), Brown (5), Abalde (8), Seda (12). Jugaron también: Quevedo (8), Molinuevo (4), Pérez (2), García (0), Pardo (0).

Fotos: Lydia González