Del 10 al 18 de octubre se ofrecen promociones especiales, ofreciendo diferentes variantes de este codiciado producto, seña de identidad de la casa por su gran calidad y preparación
Restaurante El Oso y el Madroño continúa apostando por iniciativas novedosas que aúnan tradición, exquisitez y apoyo a productos de la tierra. Buen ejemplo de ello son las I Jornadas del tostón, que arrancan desde este sábado y que concluirán el próximo 18 de octubre.
Unas fechas señaladas, en las que este histórico restaurante ofrecerá uno de sus productos estrella, criado y trabajado con la artesanía más detallista, lo que ofrece un producto asado de primera calidad que es reconocido y buscado a nivel comarcal, provincial e incluso nacional, convirtiéndose en seña de identidad inequívoca de esta histórico restaurante.
De esta forma, durante las fechas previstas, se puede
encargar el tostón asado, con un día de antelación y a través del teléfono 923541165, para poder ser degustado en los amplios comedores del restaurante o bien ser llevado a casa para disfrut
arlo en familia.
Para ello han dispuesto una oferta especial, que ofrece el tostón entero asado por tan solo 60 euros, o bien la ración individual, para consumir en el mismo establecimiento, que lleva un precio de 16 euros. Unas promociones, sujetas a existencias, que ya están revolucionando el mercado, y con las que El Oso y el Madroño quiere continuar apoyando uno de los productos más reseñados de su carta y la exquisitez que ofrece su horno de leña.
Instalaciones preparadas y acondicionadas para poder disfrutar en compañía de los seres queridos, con protocoles especiales de seguridad y sanitarios, son el eje principal de un readaptado restaurante, que ofrece nuevas alternativas al ocio para no renunciar a la buena gastronomía, teniendo plena garantía de riesgo cero en cualquiera de los salones que comprenden el lujoso complejo gastronómico, situado en la Avenida de Salamanca 6 en Peñaranda.