Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Andrés publica su primer disco, TOBOA
X

Andrés publica su primer disco, TOBOA

Actualizado 10/10/2020
Eutimio Cuesta

Andrés presentó su primer disco, "TABOO"

Andrés publica su primer disco, TOBOA | Imagen 1

Andrés nació en Macotera un día de agosto de 1986. Hijo de Juan Blázquez Madrid, tendero, y Araceli Marcos Jiménez. Trabaja como Técnico Superior en Radiotarapia en la Clínica Oncológica "MD ANDERSÓN", de Madrid; y su ratos libres los emplea en satisfacer dos de sus mayores sueños: la música y la natación.

Andrés comparte su profesión de sanitario con la música, que figura como objetivo y plataforma de su aspiración creativa y de compromiso social. Para Andrés: "la música es el mejor arte para mover el alma de todos". Pretende con su voz y letras lanzar un mensaje claro, para que cambien las cosas en asuntos como la libertad, moderación y diversidad, y para que seamos tolerantes con las diversas realidades y personalidades, que urden la sociedad.

Andrés, "Andreas Ker", como cantautor participó en el "casting" de selección de representante de España en la Eurovisión 2016. Ha publicado varios temas de forma autofinanciada e independiente, que le han permitido actuar en muchas salas de ambiente de Madrid. Ha aportado su colaboración en varios coros, que le han enriquecido en su formación musical, y no le ha sido ajena la interpretación de personajes en teatros importantes de Madrid. Y le encanta la natación y forma parte de un equipo de élite. Como veis Andrés es un mozo polifacético.

Y nos llega la noticia de que Andrés ha publicado su primer disco, "TABOO", en el que ha empleado tres años de lucha frente a los contratiempos. Por fin ha visto la luz, y espera, con sus letras y música, remover esas conciencias intolerantes que, por desgracia, pululan por la sociedad.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.