Martes, 25 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Andrés publica su primer disco, TOBOA

Andrés publica su primer disco, TOBOA

OPINIóN
Actualizado 10/10/2020
Eutimio Cuesta

Andrés presentó su primer disco, "TABOO"

Andrés publica su primer disco, TOBOA | Imagen 1

Andrés nació en Macotera un día de agosto de 1986. Hijo de Juan Blázquez Madrid, tendero, y Araceli Marcos Jiménez. Trabaja como Técnico Superior en Radiotarapia en la Clínica Oncológica "MD ANDERSÓN", de Madrid; y su ratos libres los emplea en satisfacer dos de sus mayores sueños: la música y la natación.

Andrés comparte su profesión de sanitario con la música, que figura como objetivo y plataforma de su aspiración creativa y de compromiso social. Para Andrés: "la música es el mejor arte para mover el alma de todos". Pretende con su voz y letras lanzar un mensaje claro, para que cambien las cosas en asuntos como la libertad, moderación y diversidad, y para que seamos tolerantes con las diversas realidades y personalidades, que urden la sociedad.

Andrés, "Andreas Ker", como cantautor participó en el "casting" de selección de representante de España en la Eurovisión 2016. Ha publicado varios temas de forma autofinanciada e independiente, que le han permitido actuar en muchas salas de ambiente de Madrid. Ha aportado su colaboración en varios coros, que le han enriquecido en su formación musical, y no le ha sido ajena la interpretación de personajes en teatros importantes de Madrid. Y le encanta la natación y forma parte de un equipo de élite. Como veis Andrés es un mozo polifacético.

Y nos llega la noticia de que Andrés ha publicado su primer disco, "TABOO", en el que ha empleado tres años de lucha frente a los contratiempos. Por fin ha visto la luz, y espera, con sus letras y música, remover esas conciencias intolerantes que, por desgracia, pululan por la sociedad.

Comentarios...