Miércoles, 19 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
#Yodoymitiempo, la llamada del Comedor de los Pobres, que necesita voluntarios
aviso para los que tengan entre 18 y 55 años

#Yodoymitiempo, la llamada del Comedor de los Pobres, que necesita voluntarios

LOCAL
Actualizado 09/10/2020
Redacción

Prácticamente la totalidad de los colaboradores que acudían diariamente superan los 55 años y lo han tenido que dejar por ser un grupo de riesgo ante el COVID-19

"Necesitamos voluntarios que den su tiempo ayudando a transformar vidas ante la pobreza". Es la llamada que hacen desde el Comedor de los Pobres, ya que "estamos viviendo una situación desbordante".

En este sentido, explican que "a la necesidad de alimentos para poder atender a las más de 300 personas que cada día reciben su menú hay que sumarle la necesidad de voluntarios". La razón es que "prácticamente la totalidad de los voluntarios que venían diariamente al Comedor antes de la pandemia superan los 55 años y son un grupo de riesgo por lo que no pueden seguir con esta actividad solidaria".

"Por este motivo hacemos un llamamiento a aquellas personas que tengan entre 18 y 55 años y dispongan de 2 o 3 mañanas de lunes a viernes a colaborar, ayudar y compartir su tiempo de una forma solidaria para plantarle cara a la COVID-19", concluyen.

Más información en:

Paseo de la Estación 73 - 37004 Salamanca

Teléfono: 923261475

Mail: [email protected]

El Comedor de los Pobres "Amigos del Silencio y la Felicidad" es una asociación que nace, a finales del año 1994, con un objetivo claro y definido: ayudar, acoger y buscar a los más Pobres.

Comentarios...