Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sergio Egea, sobre el sistema del Salamanca: “No está para el 4-4-2, sí para el 4-3-3 o el...
X
COPA RFEF

Sergio Egea, sobre el sistema del Salamanca: “No está para el 4-4-2, sí para el 4-3-3 o el...

Actualizado 09/10/2020
Carlos Cuervo

El técnico argentino ofreció su primera rueda de prensa antes de un partido para hablar sobre el duelo con Las Rozas del domingo

Sergio Egea, técnico argentino del Salamanca UDS, ofreció su primera rueda de prensa antes de un partido para hablar sobre el duelo de Copa Federación con Las Rozas del domingo. Además, el 'míster' compareció ante los medios de comunicación en el bar situado en el Fondo Norte del Estadio Helmántico.

Partido oficial: "Estamos ilusionados por empezar la competición. Ha sido una pretemporada muy linda y hemos cuidado el aspecto físico y médico, después de siete meses no ha habido problemas musculares".

Las Rozas: "Ha habido pocos amistosos y el miércoles vimos a Las Rozas en Ávila. A todos nos falta ritmo y hay que pasar".

Once: "Ya tenemos en mente el once, ha habido algunos inconvenientes. Vamos a pelear bien".

Bajas: "Tenemos la de Lacerda y Ernest está tocado. Ha habido problemas".

Sistema: "No está en el 4-4-2, sí en el 4-3-3 y 4-2-3-1. Para lo otro tenemos que tener jugadores de ataque que defiendan".

Duma: "No ha llegado y también nos falta Pedra".

Dos competiciones: "No vamos a tener problemas al jugar de domingo en domingo. Primero hay que ganar?".

Jugadores por llegar: "Hay que tener paciencia y tolerancia por el COVID-19".

Balance: "Estoy muy ilusionado por cómo trabajan los chicos. Tenía miedo a lo muscular".

Futbolistas: "Estamos educados para competir y esto que pasó fue algo excepcional. Los chicos tienen una vida privada muy sana".

Puma: "Es un jugador de Primera División y le llenó el ojo a mucha gente. Fue un impacto de delantero mexicano como no hay muchos. No está para jugar el domingo".

Club: "Lo he visto muy bien. Está todo muy organizado y la gente que hablaba de modo pesimista no era así. Cada uno tiene su parcela e intenta hacerlo de la mejor forma posible. El Salamanca tiene una estructura que trabaja muy bien día a día y nos reunimos para buscar lo mejor para el club".