Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés regala el 15% de todas las compras realizadas durante los próximos dos días
X
en todos los departamentos

El Corte Inglés regala el 15% de todas las compras realizadas durante los próximos dos días

Actualizado 09/10/2020
Redacción

La bonificación se podrá utilizar posteriormente del 11 al 14 de octubre

El Corte Inglés entregará, el 9 y 10 de octubre, una bonificación del 15% de lo que el cliente compre en cualquier departamento de El Corte Inglés. En la página web, esta promoción empezará el día 8 de octubre a partir de las 22 horas. El cheque regalo obtenido podrá ser canjeado del 11 al 14 de octubre en próximas compras superiores a 50 euros en los departamentos de moda, accesorios, lencería, deportes y hogar.

La compañía está, desde sus inicios, muy pendiente de las necesidades de la sociedad, y por eso en estos momentos, está adaptando su oferta comercial a las nuevas circunstancias, con artículos y precios para todos los presupuestos. Con esta campaña, El Corte Inglés quiere agradecer la confianza que el cliente le deposita día a día, regalándole así un dinero extra para equiparse de cara a este otoño-invierno.

Viernes , 9 de octubre de 2020: El Corte Inglés lanza "Estrena 15", una campaña en la que entregará al cliente un cheque regalo del 15% de lo que compre desde esta noche en su web (a las 22 horas comienza la campaña) y durante los próximos dos días, es decir, el viernes 9 y el sábado 10 de octubre. La compañía pone a disposición del cliente un amplio abanico de productos de distintos departamentos de forma que, compre lo que compre, recibirá una bonificación del 15% del valor de la compra.

La bonificación podrá utilizarse posteriormente del 11 al 14 de octubre en compras superiores a 50 euros en las áreas moda, accesorios, lencería, deportes y hogar. Con esta campaña, El Corte Inglés quiere agradecer la confianza que el cliente le deposita día a día, regalándole así un dinero extra para equiparse de cara a este otoño-invierno.

Una campaña ahora más fácil con las posibilidades online que ofrece El Corte Inglés tanto por su tarifa plana, su app, y su web, como por los servicios adicionales de Click&Car y Click&Collect, que permiten al cliente decir dónde, cómo y cuándo recibir su compra.

El Corte Inglés pone de nuevo a disposición de los clientes y ahora más que nunca, un amplio abanico de productos que se adapta a todo tipo de bolsillos. La compañía está, desde sus inicios, muy pendiente de las necesidades de la sociedad, y por eso en estos momentos, está adaptando su oferta comercial a las nuevas circunstancias, con artículos y precios para todos los presupuestos.

Más información sobre la tarifa plana y la app en:

www.elcorteingles.es/tarifa-plana-envios/

https://www.financieraelcorteingles.es/es/app-nuestra-tarjeta/