Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido en Villares de la Reina por circular a 224 kilómetros por hora en la A-62
X
Guardia Civil

Detenido en Villares de la Reina por circular a 224 kilómetros por hora en la A-62

Actualizado 09/10/2020
Redacción

El conductor del Porche Panamera, cuyas iniciales son L.F.S.A. de 42 años de edad y nacionalidad portuguesa, fue arrestado por un delito contra la seguridad vial

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Villares de la Reina (Salamanca) a un conductor que circulaba por la autovía A-62 con un vehículo Porche Panamera y que fue sorprendido a 224 kilómetros por hora en un rádar instalado a la altura de Alaejos (Valladolid).

Según fuentes de la Comandancia de Salamanca, el dispositivo de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid le detectó a esa velocidad en el punto kilómetro 186,400 de la Autovía A-62, sentido Portugal, a las 12.46 horas de este pasado jueves.

Por ello, el instituto armado estableció un dispositivo policial de localización con el propósito de "detener dicho automóvil e identificar" a su conductor, un objetivo que se cumplió 18 minutos después, a las 13.04 horas, cuando circulaba por el kilómetro 233,600 de la misma A-62, en el término municipal de Villares de la Reina (Salamanca).

El conductor del Porche Panamera, cuyas iniciales son L.F.S.A. de 42 años de edad y nacionalidad portuguesa, con domicilio en Lisboa (Portugal), fue a continuación detenido por un delito contra la seguridad vial.