Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Anderson Arroyo: “Sería muy lindo ascender con el Salamanca”
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Anderson Arroyo: “Sería muy lindo ascender con el Salamanca”

Actualizado 08/10/2020
Carlos Cuervo

El lateral colombiano fue presentado como nuevo jugador charro tras completar varias sesiones de entrenamiento con el resto de sus compañeros

El lateral colombiano Anderson Arroyo fue presentado como nuevo jugador del Salamanca UDS tras completar varias sesiones de entrenamiento con el resto de sus compañeros.

Rafa Dueñas

Arroyo: "Es un lateral izquierdo, seleccionado por Colombia, aunque también puede ser extremo o lateral diestro, ya lo ha visto el míster. Le veníamos siguiendo de hace meses, especialmente en la selección. Es un perfil adecuado y lo hemos hablado con el Liverpool. Ellos tienen un buen proyecto en mente para él y a nosotros nos viene bien".

Poder jugar: "Le estamos haciendo los papeles y esperamos que esté en la primera jornada, pero no lo tenemos claro; estamos trabajando en ello. Le llevamos muy aventajado con él el tema. No va a poder jugar en la Copa Federación".

Anderson Arroyo

Fichaje: "Cuando me dan la noticia de que había interés por parte del Salamanca es algo que venía esperando. Me han dado la oportunidad y ya estuve en Mallorca. Voy a darlo todo para que salga bien".

Liverpool: "Ha sido algo complicado que haya tantas cesiones. Estuve mi primer año con la sub-17 y el Liverpool preguntó por mí y ficho por él, pero salgo al Mallorca?".

Posición: "Estoy más cómodo de lateral, ya sea izquierdo o derecho".

Trampolín: "Más que un trampolín, sería muy lindo para mi ascender con el Salamanca".

Cualidades: "Paso mucho al ataque y soy agresivo, muy fuerte en el uno contra uno".