Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las cámaras de TVE visitan el Hotel - Restaurante ‘Don Fadrique’
X
Alba de Tormes

Las cámaras de TVE visitan el Hotel - Restaurante ‘Don Fadrique’

Actualizado 03/10/2020
Roberto Jiménez

'Flash Moda' dedica tres minutos de su programa a la decoración y gastronomía del afamado restaurante albense

'Flash Moda' puso rumbo este sábado a la villa ducal de Alba de Tormes gracias para conocer el Hotel Restaurante 'Don Fadrique', a la que definició con "una casa señorial con vistas a la ciudad histórica de Alba de Tormes".

Nicolas Sánchez, chef de Don Fadrique, repasa brevemente en el reportaje la trayectoria del hotel y explica la construcción y el modelo decorativo del hotel. 'Flash Moda' hace hincapié en la gastronomía que se esconde detrás de los muros del hotel como una "cocina de sensaciones, con platos de vanguardia que rinden homenaje al producto de la tierra y una cuidada materia prima que recogen de su propio huerto".

'Flash Moda', programa dedicado al mundo del diseño de moda, belleza y gastronomía, es un programa presentado por la modelo Nieves Álvarez, se ha convertido en un escaparate de la moda nacional e internacional desde que nació en 2012.

El periodista experto en moda Jesús María Montes-Fernández dirige este espacio que, entre las distintas novedades, ha ido incorporando nuevas secciones sobre jóvenes emprendedores de la mora.

Comentarios...