Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jornada decisiva para el Club Tenis Alba de Tormes en el Campeonato de España
X
Alba de Tormes

Jornada decisiva para el Club Tenis Alba de Tormes en el Campeonato de España

Actualizado 03/10/2020
Pedro Zaballos

Los equipos femenino y masculino disputan este fin de semana sus eliminatorias decisivas frente al Club Atlético Montemar y Club Tenis Sabadell, respectivamente

A lo largo de la jornada matutina del domingo, tanto el Club Deportivo Tenis Alba de Tormes femenino como masculino disputarán en casa la última y decisiva eliminatoria de la tercera Categoría del Campeonato de España Absoluto por Equipos frente al Club Atlético Montemar de Alicante y Club Tenis Sabadell, respectivamente.

El club masculino de la Villa Ducal, capitaneado por Alberto Rodríguez y Óscar Martín, ha logrado vencer en sus dos primeras eliminatorias, ambas a domicilio, por cinco a dos al Club Tenis Zamora y por un contundente siete a cero al Club Natació Sant Andreu en la Ciudad Condal. Este fin de semana recibe en las pistas municipales de Alba de Tormes al Club Tenis Sabadell, con quien se jugará el pase a la fase de ascenso a la segunda categoría del tenis nacional.

Por otro lado, el absoluto femenino capitaneado por Alberto Rodríguez y Sandra Sabroso, que viene de vencer su eliminatoria frente al MDZ Tenis Club en Murcia, saltará a jugarse el ascenso con el Club Atlético Montemar de Alicante. Aun perdiendo, y debido al buen resultado cosechado en territorio murciano, el club charro podría obtener matemáticamente el ascenso y jugar la próxima temporada en la categoría de plata.

Comentarios...