Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
En defensa de la moralidad
X

En defensa de la moralidad

Actualizado 03/10/2020
Rubén Martín Vaquero

El desván de la memoria

El Gobierno Civil de Gerona dirigió a los comercios, bares, restaurantes, etc., de esa provincia la siguiente circular pro-moralidad: "Ante la avalancha de turistas semidesnudos que invaden la provincia. El Sr. Gobernador recomienda "...no atender en los establecimientos públicos a las personas impúdicas en tanto no cubran sus desnudeces." Inmediatamente después se les explicará por qué se les niega la atención y el servicio que demandan."

PERSIL. Lava por sí solo ropa blanca y prendas delicadas.

No tardó en llegar la réplica desde las emisoras clandestinas: "La mojigatería del régimen llega al surrealismo. El gobernador civil de Gerona ha publicado una circular en la que recomienda a los dueños de los establecimientos públicos que no atiendan a los turistas que lleven descubiertos los brazos y las piernas. Nosotros nos preguntamos: ¿Exigirán a las mujeres que se cubran la cabeza con un velo negro y lleven en una mano una vela y en la otra un misal?"

La más sensacional colección de cromos. Alegres historietas de EL CONEJO DE LA SUERTE. Doscientos cromos multicolores coleccionables en un artístico álbum. Es una colección FHER.

"Cristina de Suecia", el radiodrama con guión radiofónico de Antonio Losada y las voces principales de Maribel Casals y Ricardo Palmerola.

El pasado dieciocho de febrero de mil novecientos cincuenta y uno se casó el sha de Persia, Reza Pahlevi, con una princesa alemana llamada Soraya.

El Palacio de la Prensa presenta; "Eva al desnudo". Premiada con dos Óscar en mil novecientos cincuenta a la mejor película y al mejor director, Joseph L. Mankiewicz. NO-DO. Gravemente peligrosa.

A las nueve de la noche Radio Barcelona conectaba en directo con la iglesia de los Padres Dominicos para la retransmisión en directo del Santo Rosario para el hogar y los enfermos. Dirigido por el padre Arsenio Sánchez Puerto.

Sólo pido que juegues a la lotería de la CRUZ ROJA del cuatro de octubre. Primer premio siete millones y medio de pesetas. Dirección General de Sanidad. Sección Propaganda.

Curro Meloja (Carlos de Larra) retransmitía la crónica taurina de la última corrida en la plaza de las Ventas de Madrid, el primer coso del mundo.

Aquí, Radio Intercontinental. Madrid.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...