Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Hernánsanz: “No sé cuando se le comunica a Piojo que se va, si antes o después de bajarse el...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Hernánsanz: “No sé cuando se le comunica a Piojo que se va, si antes o después de bajarse el...

Actualizado 02/10/2020
Carlos Cuervo

El director deportivo atendió las cuestiones relativas al mercado de fichajes durante la presentación de Pepe Carmona y Luis Acosta

Diego Hernánsanz, director deportivo de Unionistas, atendió las cuestiones relativas al mercado de fichajes durante la presentación de Pepe Carmona y Luis Acosta en la tarde de este viernes.

Pepe Carmona

Decisión: "Yo creo que todo influye y pensaba que mi adaptación sería más sencilla que si hubiera tenido que elegir alguna otra opción. Hay ingredientes para que sea un buen año y ha sido todo muy fácil".

Escaparate: "Estoy contento de que el míster buscara un jugador de mi perfil y ahora tengo que demostrar lo que soy".

Afición: "Tengo muchas y lo que queremos es sentirnos lo más futbolista posible. La he vivido siempre en contra y ahora me toca disfrutarla".

Objetivo: "El que tenemos es el del día 18 contra el Compostela".

Luis Acosta

Llegada: "Me llamó Hernán, le conocía de hace tiempo. Me motivó a venir a Unionistas porque tener al entrenador de tu parte es importante".

Aportar: "Puede ser un año bonito y diferente. Es ilusionante para el club".

Posición: "Hernán me dijo que la idea era que jugase de mediocentro, aunque he jugado de medio, central y lateral en las últimas temporadas".

Objetivo: "Hay que ir a ganar partido a partido".

Diego Hernánsanz

Fichajes: "Son dos perfiles que buscábamos. Pepe tiene profundidad, velocidad y gol. Ambos conocen el grupo y la ciudad, saben lo que es Unionistas. Estamos encantados de que estén aquí para conseguir los objetivos".

Piojo: "Es un tema de Piojo y la directiva. Nada más. No sé cuando se le comunica a Piojo que se va, si antes o después de que se le baje el sueldo. Piojo es pasado".

Comentarios...