Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS y el Helmántico se citan con su afición siete meses después para tumbar al...
X
PRETEMPORADA

El Salamanca UDS y el Helmántico se citan con su afición siete meses después para tumbar al...

Actualizado 02/10/2020
Carlos Cuervo

Sotres volverá a la que fue su casa hasta este verano y el filial se medirá al Plasencia

El Salamanca UDS y el Helmántico se citarán con su afición siete meses después para tumbar al Rayo Majadahonda (sábado, 11:30 horas). El templo del fútbol charro estará preparado para albergar -entre estrictas medidas de seguridad- a un máximo de 2.500 espectadores en el último test de pretemporada de los de Sergio Egea, puesto que la próxima semana ya disputarán el primer choque de la fase nacional de la Copa Federación.

Entre lo más destacado de la cita matinal, Dani Sotres volverá a la que fue su casa hasta este verano, momento en el que puso rumbo al Cádiz, de Primera División, club del que tuvo que salir cedido en busca de minutos para recalar en el cuadro de la capital de España. Por otro lado, el argentino Sergio Egea no podrá contar -salvo sorpresa mayúscula- con Jonathan Lacerda, que arrastra molestias durante toda la semana y ni entrenó el viernes, y Fernando Romero por lesión, mientras que Nico López se quedará ayudando al filial en su duelo con el Plasencia (sábado, 17:30 horas).

En definitiva, el plantel blanquinegro querrá mostrar una gran versión ante su público con la idea de seguir siendo muy sólidos en la faceta defensiva, pero con la intención de empezar a ver puerta con una mayor asiduidad.

Comentarios...