Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías, a lo campeón: paliza al Al-Qázeres para coger forma (42-97)
X
LIGA FEMENINA

El Perfumerías, a lo campeón: paliza al Al-Qázeres para coger forma (42-97)

Actualizado 02/10/2020
Carlos Cuervo

Las azulonas no dieron opción a su rival y cerraron el encuentro en el primer cuarto

El Perfumerías Avenida activó este viernes el 'modo campeón' para pasar por encima de un Al-Qázeres que no fue rival para las charras al caer por un contundente (42-97). Por su parte, el entrenador Roberto Íñiguez apostó por un quinteto formado por Silvia, Cazorla, Karlie Samuelson, Milic y Gajic.

El duelo en tierras extremeñas tuvo muy poca historia, ya que quedó visto para sentencia en el primer cuarto. El acierto anotador de jugadoras como Silvia, Cazorla o Milic provocó que las azulonas abriesen brecha en el tanteador, mientras que la norteamericana Katie Lou debutó como jugadora del Perfumerías Avenida. El acto terminó con 6-23 en el luminoso.

Las locales lograron un parcial de 6-0 en el segundo, por lo que Íñiguez solicitó un tiempo muerto para ponerle las pilas a las suyas, lo que desembocó en otro arreón visitante. De este modo, el duelo se fue al descanso con 24-51 y una gran actuación coral. Imposible para el Al-Qázeres.

La segunda parte fue coser y cantar para un Perfumerías Avenida que controló la contienda en todo momento y mostró un poderío mayúsculo sobre la pista, un hecho que puede servir para meter el miedo en el cuerpo al resto de rivales de la Liga Femenina y la Euroliga, puesto que el conjunto de Würzburg tiene ganas de fiesta. Además, Esther Matarranz tuvo su primera aparición con el primer equipo.

Comentarios...