Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jonathan Lacerda, duda para el Salamanca UDS – Majadahonda del sábado
X
PRETEMPORADA

Jonathan Lacerda, duda para el Salamanca UDS – Majadahonda del sábado

Actualizado 01/10/2020
Carlos Cuervo

El central uruguayo sigue entrenando al margen de sus compañeros y cuenta con unas molestias que pueden impedirle jugar delante de su nueva afición el fin de semana

Jonathan Lacerda es duda para el amistoso entre el Salamanca UDS y el Rayo Majadahonda de este sábado en el Helmántico. El central uruguayo sigue entrenando al margen de sus compañeros y cuenta con unas molestias que pueden impedirle jugar delante de su nueva afición el fin de semana.

El defensa entrenó por primera vez el pasado 18 de septiembre y desde entonces solo ha podido disputar un partido, que fue el pasado sábado -salió desde el banquillo y cometió un penalti- contra el filial del Atlético de Madrid, puesto que en el duelo con el filial estuvo corriendo al margen.

Por otro lado, el Salamanca UDS se ejercitó este jueves por la mañana en el Estadio Helmántico con todos los jugadores -a excepción de los que no han llegado- del primer equipo disponibles, a excepción de un Lacerda que realizó trabajo específico, según ha podido saber este medio de comunicación.

Comentarios...