Hoy ha tenido lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial la Jornada de Acogida a los 54 nuevos estudiantes matriculados en el primer curso de los diversos Grados que se imparten en el campus de Béjar de la Universidad de Salamanca, así como a los 13 nuevos alumnos del primer curso del Máster en Ingeniería Industrial.
Este año los estudiantes han sido recibidos por el equipo de Dirección que les ha dado a conocer todos los servicios que la USAL y la propia escuela, ponen a su disposición. Además se les ha informado del protocolo de seguridad frente al COVID-19 y se les ha animado a participar en el Estudio Serológico que está promoviendo la Universidad.