Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arrestado en Salamanca por robar una bici que intentó vender por internet a su dueño por 1.000...
X
policía nacional

Arrestado en Salamanca por robar una bici que intentó vender por internet a su dueño por 1.000...

Actualizado 01/10/2020
EP

El robo tuvo lugar en un garaje comunitario a pesar de estar anclada a la pared

Agentes de Policía Nacional han detenido en Salamanca a un joven que robó una bicicleta, la puso a la venta por 1.000 euros en una plataforma de venta de segunda mano y quedó con el verdadero dueño, que al verla se interesó por el anuncio por si era la suya, para hacer una hipotética transacción.

El dueño de la bicicleta, al que se la robaron de un garaje comunitario a pesar de estar anclada a la pared, localizó en la plataforma digital una "idéntica" a la suya que estaba a la venta, según han informado fuentes policiales.

Entonces, reconoció la bicicleta "sin ningún género de dudas", por ciertos "detalles" que no eran originales y que él había cambiado, como por ejemplo que la original era de color negra y que él la había pintado de color plata.

Por ello, contactó con el vendedor, al que le dijo que estaba interesado, a la vez que se puso en contacto con la Policía y relató los hechos de todo el proceso. Así, quedó con el vendedor, al que dijo que quería comprar la bicicleta, todo ello con el fin de asegurarse de que realmente era la suya.

Una vez presente el vendedor en el lugar convenido, el dueño de la bicicleta aseguró que efectivamente era su bicicleta, ante lo cual los agentes procedieron a la identificación del vendedor y éste les reconoció que la bicicleta la había sustraído de un garaje.

Comentarios...