Si la pandemia no permitiera el inicio de las clases presenciales se devolverá el importe de las matrículas y se propondrán otras opciones para clases online
La Comisión Permanente de Directores de todos los Programas Interuniversitarios de la Experiencia (PIEx) de Castilla y León, en consenso con la Gerencia de Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma, han acordado posponer el inicio del curso a enero de 2021, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, educativas y de las comisiones COVID-19.
El curso se impartirá completo de enero a junio del próximo año: 60 horas para los alumnos de 1º, 2º y 3º y 30 horas para alumnado diplomado y alumnado del Modelo Simplificado.
Entre los meses de noviembre y diciembre se valorará la evolución de la pandemia, y en función de las circunstancia se iniciará o no el curso de forma presencial. En caso de que al final no fuera posible, debido a la evolución de la pandemia, se devolverá íntegramente el importe de las matrículas abonadas, o se buscarán otras alternativas apoyadas en la virtualidad para aquellos que quieran optar por esa vía.