El Guijuelo sigue de dulce tras vencer al Peñaranda en un nuevo amistoso de pretemporada que se disputó en la tarde de este sábado en el Municipal Luis Ramos.
Carlos Rubén y Lolo Plá fueron los autores de los tantos verdiblancos en una contienda entretenida en tierras charras. Además, el feudo de los verdes volvió a contar con público en las gradas.