Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido en Salamanca por amenazar a un conductor con una navaja para robarle el coche
X
policía nacional

Detenido en Salamanca por amenazar a un conductor con una navaja para robarle el coche

Actualizado 25/09/2020
Redacción

La víctima no quiso denunciar los hechos porque no quería problemas y había recuperado el vehículo en perfecto estado

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca tuvieron conocimiento del robo con violencia de un vehículo cuando su conductor fue amenazao con una navaja, a través de la publicación de un video en un medio de comunicación digital.

Los funcionarios localizaron la marca y modelo del vehículo sustraído, así como del vehículo en el que llegó el autor acompañado de otro varón al lugar de los hechos. Además, averiguaron la identidad de los tres varones.

Sin embargo, el perjudicado manisfestó que no deseaba denunciar los hechos porque no quería problemas, y que el vehículo lo recuperó en perfecto estado.

Posteriormente, la Policía procedía a la detención del autor de los hechos, que aseguró que el conductor del vehículo es amigo suyo y que sólo pretendía "gastarle una broma", que le dijo al conductor que se bajara del vehículo, éste lo hizo y se puso él al volante, desplazándose unos cien metros con el coche, y luego se fueron juntos.

El detenido una vez realizados todos los trámites pertinentes fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de esta ciudad.

Comentarios...