El Salón Social del Colegio Oficial de Médicos de Salamanca acoge hasta el próximo 21 de octubre las últimas pinturas del médico y pintor Román Payo Pérez, que bajo el título ?La 'nueva normalidad' de siempre? presenta una quincena de obras ejecutadas durante el confinamiento provocado por la pandemia de Covid-19.
La muestra está integrada por acrílicos sobre cartón y óleos sobre tabla en los que destaca el colorido y la espontaneidad de los temas.