La delegación de Manos Unidas de Guijuelo recibió un cheque por valor de 220 euros que el Ayuntamiento entrega como aportación solidaria del certamen
El Museo de la Industria Chacinera ha acogido la entrega de los premios del II certamen de pichos 'Saborea Guijuelo'. El pincho de Oro, dotado con 500 euros y el Pincho Popular lo recibió la Cervecería Quatro. El Pincho de Plata y sus 200 euros, lo recogió un representante de Tapería Majuma. Mientras que el Pincho de Bronce se lo llevó el restaurante De la Dehesa a su Mesa.
En el acto presidido por una representación municipal, encabezada por el alcalde Roberto Martín, también se entregaron los tres vales de 50 euros, para canjear en: Maxcoop, Sheriff y Cafetería Torres, respectivamente, que se sortearon entre los participantes de la votación popular y que recayeron en: Francisco Sánchez, Isabel Asensio y Clemente Pérez.
Por último, la delegación de Manos Unidas de Guijuelo recibió un cheque por valor de 220 euros que el Ayuntamiento entrega como aportación solidaria del certamen.