Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés lanza “Financiación 0,0” para facilitar a los clientes sus compras este...
X
los días 24, 25, 26 y 27 de septiembre

El Corte Inglés lanza “Financiación 0,0” para facilitar a los clientes sus compras este...

Actualizado 23/09/2020
Redacción

La compañía ofrece a los clientes con tarjeta de compra del centro, la posibilidad de agrupar las compras y financiarlas hasta en 12 meses sin ningún tipo de gastos ni de intereses

El Corte Inglés lanza "Financiación 0,0" durante los días 24, 25, 26 y 27 de septiembre, una acción dirigida a los clientes con tarjeta de compra El Corte Inglés y que les permitirá acumular todas sus compras en un único contrato de financiación, y aplazar el pago en función de sus necesidades. Como adelanto a las compras de otoño, el cliente podrá adquirir esos artículos que siempre ha deseado y financiarlo todo hasta en 12 meses sin ningún tipo de gastos ni intereses y a partir de una compra superior a 200 euros en todas las áreas de venta.

Además, con el servicio de Carta de Compra, el cliente podrá acumular todas las compras en un único contrato de financiación. Esta iniciativa, a la que se acogen cada vez más clientes, es un servicio que ofrece El Corte Inglés para facilitar al consumidor su experiencia de compra y hacérsela más fácil y cómoda.

Cuatro días para anticipar las compras de este otoño, portátiles, televisores, electrodomésticos, moda, accesorios, prendas y equipamiento deportivo, ropa para el hogar y muchos más productos que podrá encontrar el cliente en El Corte Inglés, con una amplia oferta para adelantar las compras de otoño de una forma mucho más dinámica.

Con la puesta en marcha de esta iniciativa, la compañía quiere resaltar una vez más su compromiso con la sociedad y sus esfuerzos por adaptarse, ahora más que nunca, a las nuevas necesidades del consumidor actual.

Comentarios...