El programa contribuye a mejorar la competitividad de los comercios a través de diagnósticos individualizados e informes de recomendaciones
La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de España, junto con la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la Cámara de Comercio han puesto en marcha los Diagnósticos de Innovación Comercial del Programa de Comercio Minorista en el marco del Programa Operativo Plurirregional FEDER 2014-2020.
Esta actuación tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios, mediante la realización de Diagnósticos individualizados e informe de recomendaciones de mejora, a fin de impulsar la adopción, por parte de los mismos, de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva.
Los destinatarios pueden ser micro, pequeñas y medianas empresas que pertenezcan a los grupos 64, 65 o 66 de la clasificación de Actividades Económicas (CNAE 47) y que cuenten con domicilio social o centro de trabajo en la provincia de Salamanca.
La elaboración del Diagnóstico de Innovación Comercial no supone coste alguno para las empresas participantes. El plazo para formular las solicitudes finaliza el 5 de octubre a las 14:30 horas. Las empresas interesadas pueden obtener más información a través del teléfono 923211797 o dirigiendo un correo a [email protected].