El BM Salamanca cae con el BM Zamora en un partido con público en las gradas (22-31), ya que el encuentro se disputó en Villares de la Reina con distancia social entre los asistentes.
De este modo, el mundo del balonmano charro vio cómo se volvía a disputar un encuentro con la afición en el pabellón con el deseo de que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.
Fotos: Lydia González