Javi Guillén dirigirá mañana al equipo por primera vez esta campaña. Los entrenos serán a puerta cerrada
El filial del Salamanca UDS comienza mañana las sesiones de trabajo en el Helmantico. El equipo de Javi Guillén acudirá a su primer entrenamiento a las 18:00 horas tras haber pasado todos los jugadores los exámenes médicos y las pruebas de coronavirus.
El técnico contará con Sátur López como ayudante. El cuerpo técnico lo completan Omar Tena (preparador físico), Miguel Delgado (fisioterapeuta), Luis Hernández (entrenador de porteros), Rubén Vicente (delegado) y Nacho Campo (encargado de material). El equipo aún está abierto y espera alguna incorporación.
El entrenamiento, que tendrá lugar a puerta cerrada, contará con algunos juveniles, ya que hay jugadores del filial que están entrenando con el primer equipo.