Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
 'Cocinar setas desde Salamanca y provincia', nuevo trabajo de Antonio Martín Manresa
X
nuevo recetario

 'Cocinar setas desde Salamanca y provincia', nuevo trabajo de Antonio Martín Manresa

Actualizado 11/09/2020
Redacción

La Diputación ha editado 350 ejemplares, distribuidos por las bibliotecas provinciales y en las librerías, donde tendrán un precio de 12 euros

El diputado de Cultura, David Mingo, junto al autor de la publicación, Antonio Martín Manresa, ha presentado el libro  'Cocinar setas desde Salamanca y provincia', nuevo trabajo de Antonio Martín Manresa | Imagen 1'Cocinar setas desde Salamanca y provincia', publicado por la Diputación.

Se trata de un nuevo recetario del que se han editado 350 ejemplares, distribuidos por las bibliotecas provinciales y en las librerías donde tendrán un precio de 12 euros.

"Muchos de los capítulos van dedicados a las setas y se utilizan los nombres coloquiales para que el lector entienda las recetas, aunque también se acompaña del nombre científico", explicaba Martín Manresa.

El autor destacaba un capítulo de preparaciones básicas como vinagreta, aliños, arroces...; un diccionario gastronómico que nos ayudará con algunos términos y también trato el tema de las alergias e intolerancias que es muy importante porque todas las setas se pueden comer, aunque algunas solo una vez".

Comentarios...